TRANSLATE - TRADUCTOR

jueves, 22 de agosto de 2013

EXPOSICIÓN CASTRO URDIALES "UNA CIUDAD TOMADA AL ASALTO"

Hasta el próximo 15 de septiembre se puede visitar la exposición "Castro Urdiales, una ciudad tomada al asalto" en el castillo-faro de Castro Urdiales (Cantabria). Una buena muestra centrada en los acontecimientos sucedidos en la villa cantabra durante la Guerra de la Independencia http://1808-1814escenarios.blogspot.com.es/2010/07/castro-urdiales-11-de-mayo-de-1813.html , pero sin olvidar al resto de la provincia. Es recomendable adquirir el catálogo que se vende por 5 euros, donde vienen reseñadas las piezas expuestas.













































3 comentarios:

  1. Buena noticia. Vivo cerca por lo cual intentaré acercarme. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aportación
    Como siempre muy interesante.
    Por cierto, te recomiendo que NO vayas a la que han montado para conmemorar el Bicentenario de San Sebastián. Te dejo el enlace al comentario en mi blog.
    http://comedurasdetarro.over-blog.es/article-el-bicentenario-visto-por-el-museo-de-san-telmo-de-san-sebastian-donostia-119564682.html

    ResponderEliminar
  3. Allá vamos este viernes a la conferencia de Arsenio García Fuertes. Esperemos que no se les hayan agotado los catálogos. Siempre es de felicitar que en una ciudad se acuerden de su historia y la difundan de esta manera tan espléndida.
    Mi enhorabuena.
    Maginus Historicus (Facebook)

    ResponderEliminar